martes, 15 de febrero de 2011

Remi Gaillard

Seguro que muchos lo conocéis sin saberlo. Remi Gaillard es un humorista francés que se dio a conocer mundialmente a través de Internet. Se caracteriza por gastar bromas, de cuestionable buen gusto, a gente de la calle. La aparición más famosa de Remi Gaillard fue la final de la Copa de Francia de 2002, en la que celebró la victoria con el resto de jugadores y llegó a saludar al que era el presidente de la República Francesa en aquel momento, Jacques Chirac.






Entre las travesuras disponibles en vídeo de Gaillard le podemos encontrar en mítines politicos, ataviado con un maillot de gimnasia y convirtiendo Montpellier en su lugar de entrenamiento, formando parte de la selección francesa que disputa la Liga Mundial de Voleibol y cantando el himno a gritos en plena cancha o marcando goles en ambulancias o camiones de recogida de basura. Y es que Gaillard, además de hacer gala de una imaginación desbordante y un sentido del humor envidiable, le pega al balón que ya quisieran muchos futbolistas de Primera. En el siguiente vídeo aparece una recopilación de 10 años de sus vídeos más famosos, desde 1999 a 2009.



Rèmi Gaillard se cuela donde haga falta y provoca a quienes le salen al paso para, a su vez, provocarnos verdaderas carcajadas. Este francés no tiene límite, se le ocurren unas ideas alucinantes que lleva a la práctica sin cortarse ni un pelo, entre otras cosas porque tiene una jeta tremenda.



Para ver más vídeos de este tipo, puedes acceder a su página personal: http://www.nimportequi.com/en/

Firmado: Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario